Opiniones de Nuestros Clientes

Javier Alvarez - ( Barcelona )

Hola a todos,

Después de estar mirando varios criadores por Barcelona encontramos por internet a Villa del Rey, de Valencia.

Nos pusimos a mirar cachorros y la verdad que son preciosos. Estuvimos mirando los comentarios, todo era bueno y todos hablaban muy bien de Carlos, uno siempre piensa si todo eso será verdad cuando lees estas cosas, pues bien nos decidimos a llamar y gran sorpresa cuando hablamos con él. Su trato es atento y cercano, de confianza. Nos preguntó que buscábamos y coincidió que tenía una cachorrita como la que queríamos!   decidimos ir a buscarla cuando le tocara claro.

Pues ya va hacer 2 meses que tenemos a nuestra Fanny Villa del Rey, ahora NIT con nosotros y es una pasada, súper buena haciendo sus necesidades donde toca, cariñosa y muy pero que muy juguetona con sus travesuras de cachorro pero es una perrita equilibrada y cuando te entregan el cachorro se nota que está educado.

                     

A partir de aquí te venden un perro y cuando lo tienes piensas que te tienes que buscar la vida, aprender si come, si se pone malita, si hace esto lo otro, etc... aquí es donde entra Carlos, puedo decir que a partir de hoy todavía estoy en contacto con él y no sólo porque yo le pregunte sino que él también te llama y se interesa como va todo, en fin se nota que vive esto con una gran dedicación y devoción a algo que le gusta y eso se transmite!

Un saludo a Villa del Rey y en especial a Carlos que de verdad es una pasada de persona.



Javi, Noe, Laia
 

Matilde Serrano - ( Tarragona )

Hola a todos y en especial a ti Carlos!

Yo Matilde y mi marido Carlos reacios hasta decir basta de tener un perrito en casa... " Que no niños, no puede ser, un perro en casa no, en un piso no!!!!

Hasta que un día, apareció una clienta en mi taller,  con una preciosa hembrita de dos años, que me robo "A MI" el corazón... De Villa del Rey claro está!.

Cuando nos dijeron fecha de comunión de mi hija... Para el 2016,  ella nos cogió a los tres,  incluyendo a su hermano y dijo que no quería regalos,  ni joyas, ni viaje... Que sólo quería una chiguagua, hembrita de color canela... yo que no dejaba de pensar en aquella ricura, ya no estaba tan reacia,  así que sin decir nada a los niños llamamos a Carlos y le explicamos lo que pasaba, que teníamos un año por delante y que si surgia un nacimiento, con esas características,  nos llamará.

                                 

Y ayyy, lo que es el amor a primera vista!!! Jaja.

Todos los días,  desde aquel, yo miraba su página,  el Facebook, pero sólo eran cachorritos divinos,  preciosos,  pero sólo eso nada más!.

Hasta que el 30 de mayo, de viaje en el coche ,  mi hija jugando con mi móvil abrió la página Villa del Rey... Y apareció Azúcar!  Madre mía...eso fue amor a primera vista...los cuatro a la vez, era perfecta,  se la veía pequeña, juguetona,  supimos en ese instante que ya, seríamos uno más,  ya no hubo dudas, nunca olvidaremos ese viaje...

Y ahora que decir de nuestra Niki (Azúcar), es un Amor,  buena, sociable,  juguetona... No terminaría con los adjetivos, soy una mamá pesada, enamorada, sin duda soy, la peor de los cuatro,  es mi muñeca,  mi ratita, mi gordita...mi nueva bebé, ayyy mi todooo.... Se me cae la baba jeje.... A miiii a la que no quería perro!!  Jeje

Educada,  desde el momento cero, hace sus necesidades en su empapadero,  sin decirle nada,  se va a dormir Solita... Es que es un milagro,  aun no me lo puedo creer,  no hemos tenido que regañarle nada... Como puede ser? Que una cosa tan pequeña sepa tanto!, se nota que desde que nació a recibido mucho amor y buenos cuidados,  es equilibrada, atenta, obediente...

Y que decir de Carlos...pues es que es el artífice de todo eso, siempre atento,  pendiente de tus dudas,  que en mi caso son muchas, siempre amable y se nota que es un profesional enamorado de sus cachorritos,  responde muy rápido y siempre acierta la solución y eso no tiene precio!

Somos una familia feliz,  feliz feliz... Niki llego un poco antes de lo previsto,  pero estamos encantados ya no podemos pensar en nada sin contar con nuestra muñeca!

Mil gracias Carlos,  y ya sabes que seguiremos en contacto soy MAMA PRIMERIZA  y miedosa, pero sabemos que estamos en muy buenas manos...

Muchoooos besos Nuria, Esteve, Carlos, y Matilde.

Antonio Gomez - ( Jaen )

Queremos, toda la familia, agradecer a Villa Del Rey y en especial a Carlos toda su dedicación y bien hacer con respecto a los cachorros que cría.

Es difícil empezar a convivir con perros pequeñitos y más aún con un cachorro de chihuahua toy, que son mucho más delicados y vulnerables. Pues bien, Carlos siempre ha estado ahí, aconsejándonos y ayudándonos en cualquier cuestión que surgía, de forma totalmente desinteresada.

Problemas a la hora de comer, piensos y cantidades, vacunas y desparasitaciones, ... Nos atreveríamos a decir q ha sido nuestro "veterinario de guardia".

 
                

  

Se le ve que para él lo más importante no es !!! vender un perro y ya esta !!!, es darle una familia a ese perro y garantizar que va a crecer fuerte y sano y va a estar bien cuidado.

Para nosotros no hay palabras de agradecimiento hacia Carlos ya que ha permitido que nuestra familia aumente y el Nano sea uno mas de nosotros, aportando momentos muy bonitos y entrañables q nunca olvidaremos (los que tenéis perro sabéis a que me refiero !!!)

Creíamos q vivíamos en una sociedad puramente mercantilista y por lo q vemos todavía hay gente q antepone los principios y los buenos criterios a lo puramente económico.

Una vez mas, !!! MUCHAS GRACIAS CARLOS !!! por tu buen hacer y por estar siempre ahí, a nuestro lado y como no al lado del NANO.

 

Un abrazo muy fuerte

Ana Gómez - ( Castellón )

Hola a tod@s:

Me es difícil dirigirme a vosotros para explicar lo que significa ANI en mi vida.

Hace años que conozco Villa del Rey, he tenido varios ejemplares de Carlos, mi Claire (yorky), mi corazoncito con patas, más buena que guapa, que ya es decir, porque era espectacular, se fue pronto y dejó un vacío demasiado grande en mi corazón, hace ahora un año y medio desde que me dejó y decidí traerle a mi otra perrita un compañero también de Carlos, y llegó Thorete (pomerania) rubio, simpático, alegre, permisivo, vaya un caballero.

A los dos meses me regalan otra perrita pomerania y parecía que con tres pekes eran ya bastante, pero no...me faltaba "la joya de la corona", "la perla de la casa", la ilusión de mi vida, y cuando digo de mi vida es porque desde que tengo uso de razón siempre siempre he querido una chihuahua.

Sabía de su existencia, de como era, pero no quería ir a verla porque sabía que en cuanto la viera me enamoraría de ella, y ya tenía tres.
Una tarde apareció mi marido con ella y no daba crédito, es muy pequeña de tamaño, muy viva, sus hermanos le hicieron un recibimiento como un niño cuando vienen los Reyes, y yo la miraba y no me lo creía, ¡por finnnnnnnn el sueño de mi vida se había hecho realidad!!!!.
 

         

ANI es una perrita estupenda, sana, tiene un carácter buenísimo, es divertida, juguetona, con eso de que sabe que es la más pequeñaja se aprovecha y cuando juega con sus hermanos los lleva fritos, les muerde, los hace correr; y cuando salimos a la calle ella tiene que ir con todos, en una mano me toca llevar a los cuatro, no la puedo poner al otro lado porque ella quiere ser una más, no por su pequeño tamaño se achica, les sigue el paso como puede, no es asustadiza ni demasiado atrevida, es justo una perrita equilibrada, come perfectamente, para su gusto se comería el saco entero.
Me encanta tenerla conmigo por todo lo bueno que me aporta y el significado que solo yo se que tiene para mí.

Bueno, para todos nosotros nuestros perros son los mejores, pero ANI es especial, muy especial y encima tengo la seguridad de su procedencia, se que Villa del Rey es un criadero serio, que lo hacen todo correctamente y que no escatiman en sus ejemplares en todo lo que necesitan, eso no es fácil encontrarlo a la hora de adquirir un ejemplar con todas las garantías; y lo digo por experiencia.

Y Carlos, con una paciencia que no veas, que te da solución a cualquier consulta, te atiende y te orienta sobre cualquier duda, es accesible y eso también me da mucha seguridad, y encima le tengo que agradecer de corazón que pusiera de su parte para poder disfrutar de mi ANI.

Así que gracias Carlos por hacer bien tu trabajo, cosa que no todos pueden decir, ya que estamos hablando de animales y sentimientos, y gracias otra vez por hacer realidad el sueño de toda una vida.

Ana Gómez de Castellón

Geraldine Thibias - ( Bordeaux - Francia)

Había visto la pagina Web de VILLA DEL REY y me había prometido que un día tendría un cachorro de este criador.

Tienen un tipo extraordinario con cabeza de manzana y nariz muy cortita.

Llame y explique lo que quería. Carlos me contestó con mucha sinceridad que de momento no tenía lo que buscaba pero que en cuanto tuviera pensaría en mi.

Nunca olvidare el primero de noviembre cuando descubrí en mi mensajería la foto de Coqueta! era mía sin duda!

Cada semana hasta el 30 de diciembre, día que recogi mi princesa, Carlos me daba noticias de Coqueta, hablándome de ella, de su carácter y de su evolución porque era miniatura.

Cuando la tuve en mis brazos, ya la conocía y ya era parte de nuestra vida, llenándonos el corazón desde el primer segundo.

Es una perrita con lo enana que es, muy juguetona, lista y cariñosa. Además es guapisima y muy inteligente. 

                         

Sinceramente aconsejo a toda la gente que sueña con tener un Chihuahua, dirigirse a Carlos de VILLA DEL REY. es tan profesional y humano!

Siempre contesta con mucha paciencia y atención a todas las preguntas! 

Coqueta tiene un carácter espléndido y se nota que ha estado muyyy cuidada y amada desde su nacimiento!!!

Es muy raro tener una joya tan sana y equilibrada y eso solo lo puede procurar una cria y en familia de talla humana con personas que solo piensan en el bien estar y el desarrollo de sus maravillas!

Gracias Carlos !!! Un abrazo desde Francia!

Geraldine THIBIAS.

Manoli Esteban- ( Islas Baleares )

Hola Carlos.
Solo deseo expresar mi satisfacción por la recién adquirida "Wanda". la cual es una monada y nos hace las delicias y por que no decirlo, nos cae la baba a toda la familia con ella.

Es la tercera Chihuahua de la familia, pero esta es algo especial, por ella misma.
     

     

También deseo agradecer a su criador, Carlos, un encanto de persona y siempre nos ha ayudado en todo lo que hemos pedido, a veces hubieramos podido esperar, pero la intranquilidad y preocupación nos ha hecho precipitarnos en realizarle la consulta en cuestión en ese momento.

Deseo expresar su buen hacer y profesionalidad.

Gracias Carlos

 

Alicia Gómez - ( Caceres )

Mi experiencia con Carlos y con mi CAIRO (Nemo de Villa del Rey)

Hace ya cinco años que mi hermana tiene a Telma, una chihuahua de Villa del Rey. Es una perrita preciosa, buenísima, tranquila y muy cariñosa.

Esta última Navidad, pasábamos unos días en Valencia, y visitamos el criadero de Carlos. Nos llevó allí la curiosidad de ver dónde había nacido Telma y también que mi hija y yo estábamos decididas a tener un perro, pero más adelante. Y.... fue increíble !!!. Allí estaba Nemo, junto a otros cachorros. Desde ese momento, Carlos se convirtió en un "fabricante de sueños" para nosotras.

En unos días decidimos que Nemo iba a ser ese sueño. No íbamos a esperar más. Y Nemo (ahora Cairo)... ya está en casa. CAIRO es un perrito.... ESPECTACULAR. Es un bellezón, está sanísimo, duerme muy bien desde el primer día, es muy bueno, viene con todas las lecciones aprendidas, come fenomenal y descome-desbebe siempre en su sitio.

Se ha adaptado fenomenal a su nueva casa. Es un perrito equilibrado: es muy alegre y juguetón, pero a la vez es obediente y listísimo. Llama mucho la atención que un perrito con ese tamaño miniatura aprenda tantas cosas tan deprisa, es un encanto.

                                                       

Y Carlos ???. Qué decir de él ???. Como profesional, no hay más que ver los ejemplares que tiene en su criadero. Se le ve que disfruta con lo que hace. Y cuando lo conoces como criador y como persona, es amable, responsable, riguroso, cariñoso, paciente y muy simpático. Y, si es encantador mientras la espera, resolviendo todas las dudas y miedos, dando consejos para preparar la llegada,... es estremecedor cómo nos está mimando ahora que Cairo ya está en casa.

Nunca tiene prisa para responder un mensaje o una llamada: explicaciones, aclaraciones, consejos, pone su sabiduría a funcionar en cada consulta que se le hace, sabe y controla todo lo que le preguntes,... Se interesa por todo lo que hace o no hace el cachorro. Es un profesional brillante y una persona de trato exquisito y excelente.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, Carlos. Para nosotras eres nuestro fabricante de un sueño al que hemos llamado Cairo.

Un trío feliz:

Alicia, Paula y Cairo

Cristina Martín - ( Madrid )

Mi gratificante experiencia con Villa del Rey
Después de mirar y mirar páginas de internet y de buscar cachorros en muchos sitios, llegué a la página web de “Villa del Rey”.

No puedo estar más contenta de dar con ella porque desde el momento en que vi la página supe que nuestro chihuahua tenía que ser de Villa del Rey, es más, tenía que ser uno en concreto del que mi hijo mayor se enamoró, Eclipse, rebautizado al llegar a casa como Bimbo.
La espera hasta que cumplió los dos meses se hizo larga, aunque solo fueron 12 días…  pero por fin llegó el día!!!! Cuando vimos al cachorro no podíamos creer lo bonito, listo, mimoso, juguetón y pequeño que era!!!
Desde aquí me gustaría agradecer enormemente a Carlos la atención prestada en todo momento, y es que a nuestro pequeñín le dio por no comer, sólo quería mimos y nada más, y  ahí estuvo siempre Carlos, pendiente en todo momento del cachorro, aconsejándonos siempre lo que debíamos hacer y atendiendo el teléfono a cualquier hora del día y cualquier día de la semana!!! Demuestra una profesionalidad y un amor a los cachorros que es imposible que no sean mimosos, lo traen “de serie”, jajaja.

                                      

Ni que decir tiene, que siguiendo sus sabios consejos el cachorro siempre ha estado perfecto y que a los pocos días ya devoraba su pienso.
 
Sin duda, no me equivoqué con Villa del Rey, lo recomiendo con los ojos cerrados, por sus excelentes cachorros y por su excelente trato y profesionalidad. Si algún día buscamos hermanito para Bimbo será otro Villa del Rey.
 
Millones de gracias por todo Carlos!! Junto a mis cuatro niños Bimbo es uno más de la “manada”, jajaja.
 
 

Rosa Portero - ( Valencia )

Hola Carlos

He tardado un poco en escribir, quería tener una foto de Luna (Candela de Villa del Rey).

Quería agradecerte desde aquí el trato tan amable que tuviste conmigo, la paciencia y las molestias que te tomaste en darme todas las explicaciones necesarias para que Luna estuviera bien.

                                   

Tuvimos que esperar unas semanas pero valió la pena, Luna es la alegría de la casa.

Tiene una vitalidad y una inteligencia que no os podéis imaginar.

Desde el primer día duerme sola sin llorar y hace sus cosas en el papel, increíble para ser tan joven.

Ahora pesa 800gr aunque no lo parece de lo pequeñita que es.

Recomiendo a todo el mundo este criadero por la calidad de sus cachorros, pero sobre todo por la amabilidad de los criadores. 

Gracias Carlos.

Melany y Carlos - ( Valencia )

Nos decidimos a escribir algo por aquí para agradeceros lo amables que fuisteis con nosotros y la atención que nos prestasteis.

Estamos muy contentos con tener a  Sandy en casa que valió la pena esperar tres meses, jeje.

No hay duda de que os encanta vuestro trabajo y que criais a todos estos perrito con mucho amor y cuidado, pues eso se nota.

Sandy a pesar de lo pequeña que es, está muy fuerte y muy sanita, parece mentira, pero es que la ves tan pequeñita, y luego se comporta como

toda una perrita "mayor" jejeje. Con esto quiero decir que está muy bien educada, hace sus necesidades donde toca, jaja no ladra, come muy bien y está perfectamente socializada.

                                                    

Sandy es muy buena y se ha encariñado muy pronto con nosotros!! . Le encanta estar en bracitos y se pone en nuestro pie para que la cojamos, la verdad es que esta muy espabilada, cada día supera un obstáculo, ya ha aprendido a salir a la terraza y salta el escalón perfectamente. Vamos es toda una campeona!!!

Es la alegría de la casa!!! Estamos contentísimos y desde aqui animamos a todo el que quiera comprar un perrito, que lo compre de Villa del Rey, pues son criados con mucho amor y luego en casa se nota. Muchas gracias por todo Luis y Carlos. Carlos os enviará unas foticos de Sandy para que veais lo guapa que se está poniendo.

Saludos y abrazos. Mel y Carlos

 

Villa del Rey en las Redes Sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.