Chihuahua Hembra Azul - Chihuahuas de color azul. Criadero Villa del Rey

Chihuahua Azul. Chihuahua hembra azul. Criadero de Chihuahuas Villa del Rey

El Chihuahua de color azul llama la atención por ser este un color menos frecuente en la raza, donde predominan los colores blancos, cremas, canelas y negros.

Para nosotros como criadores de Chihuahuas no es el color lo mas importante, ya que por encima de esto están las cualidades innatas en cada individuo. El temperamento y fisicamente su estructura y sus movimnientos, su cabeza, su stop, todo esto esta muy por encima del color azul del Chihuahua.

Sin embargo he de reconocer que cuando nace un cachorro Chihuahua de color azul como la protagonista de este post, llamada Azúcar de Villa del Rey (se le puso este nombre porque supimos desde los primeros días de vida que iba a ser un cachorrito muy  goloso a los ojos de todo el que la viera)  es algo maravilloso!!

Azúcar de Villa del Rey tiene el color marcado, el azul y el fuego. Unidos a su cabeza, su estructura y su stop, hacen de ella un cachorrito espectacular, y sobre todo se te cae la baba cuando la ves caminar.

 

FICHA:

Nombre de pedigree: Azúcar de Villa del Rey

Fecha de nacimiento: 14/04/2015

Nº de Registro de la RSCE (Loe): 648465

Color: Azul y fuego    Sexo: Hembra

 

   

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Villa del Rey está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

 



Volver

   Buscador
Villa del Rey pone a tu disposición este buscador.

Desde aquí, accederás a todo el contenido sobre la raza Chihuahua.

Escribe la palabra clave sobre la que deseas recibir información.

Por ejemplo:
Hipoglucemia, Fontanela, Dentadura, etc...

El buscador encontrará todas las entradas que estén relacionados con tu búsqueda.

Villa del Rey en las Redes Sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.