El peso del Chihuahua - Tamaño del Chihuahua - Tablas de peso

Saber el peso que tendrá un cachorro Chihuahua cuando sea adulto es muy difícil para un criador.

Si el cachorro Chihuahua tiene dos o tres meses, no es posible saberlo con certeza. Las lineas de crecimiento y peso del Chihuahua nunca sabemos donde estarán, los picos o comúnmente llamados estirones pueden surgir con 2, 3,  4 o 5 meses. Nadie lo sabe, por lo tanto, no te dejes engañar cuando te aseguren un peso, asi sea que te lo den por escrito, porque ese es un truco muy fácil ya que no vas a devolver tu Chihuahua una vez que le has cogido cariño, pese 1, 2, 3 o 5 kilos.

Usamos una tabla orientatíva del Chihuahua (que podría equivaler al percentíl que usan los pediatras con los niños) pero el margen de error de esta tabla es elevado porque esta no contempla el crecimiento innato de cada individuo.

De la misma manera que tu pediatra no puede garantizar el peso y tamaño de tu bebé, nosotros tampoco podemos garantizar el peso y tamaño del Chihuahua. Es de lógica, ya que pueden influir muchas causas en su desarrollo imposibles de predecir.

La única forma de no confundirse es adquirir un cachorro Chihuahua de 5 o 6 meses de edad, sabiendo que le queda muy poco tiempo de crecimiento y que por lo tanto no nos equivocaremos...

La tabla de peso del Chihuahua es por lo tanto orientatíva.



Volver

   Buscador
Villa del Rey pone a tu disposición este buscador.

Desde aquí, accederás a todo el contenido sobre la raza Chihuahua.

Escribe la palabra clave sobre la que deseas recibir información.

Por ejemplo:
Hipoglucemia, Fontanela, Dentadura, etc...

El buscador encontrará todas las entradas que estén relacionados con tu búsqueda.

Villa del Rey en las Redes Sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.