Diva Divina

Diva Divina Diva Divina Diva Divina

Muchos de vosotros ya sabéis la opinión que tenemos sobre los Chihuahuas demasiado pequeños.

Ni que decir tiene cuando estos son tan sumamente pequeños como Diva Divina que no llega a 900 gramos de peso.

Os contaré la historia de esta perrita que hoy se ha convertido en la mascota de nuestro criadero.

Diva Divina nació el 30 de agosto del 2013, ese día la madre tuvo tres cachorritos, todos ellos demasiado pequeños, pero solo Diva sobrevivió.

Nació de espalda, como si quisiera permanecer por mas tempo en el vientre de su madre y a juzgar por su tamaño, no le hubiera venido nada mal. 

Cuando la pusimos en la balanza Diva pesó 52 gramos, así que dimos por hecho, que al igual que sus hermanos no saldría adelante. Pero nos equivocamos.

Nació oscura, de un color canela, entre rojo y marrón, su morrito era tan pequeño que casi no se le veía, su pelo era muy fino y poco poblado y tras su pálido abdomen podíamos ver sus órganos vitales. Nada de lo que veíamos en ella nos hacia ser optimistas en cuanto a su futuro.

                     

Pasaron las primeras 24 horas y cuando la pesamos había bajado 8 gramos, esto puede ser normal en un cachorro recién nacido, pero en ella era su sentencia de muerte.

Teníamos en nuestras manos un cachorrito que ahora pesaba 44 gramos, sus patas eran poco mas anchas que un palillo y su cabeza era prominente y no guardaba relación con su cuerpo escuálido. Solo un milagro podría cambiar esta situación.

Los cachorros con tan poco peso, no tienen fuerza para mamar, en muchos casos hay que alimentarlos a través de sonda, algo que es muy peligroso porque el riesgo de ahogamiento es muy grande. Alimentarla con sonda sería matarla antes de tiempo así que decidimos dejarla.

              

Muchas veces he pensado que los milagros existen, existen en la misma medida en que la Fe se apodera de cada molécula de tu ser.

Eso pasó con Diva, tenía muchas ganas de vivir, no importaba lo que los demás pensáramos.

Las personas morimos en vida cada vez que un sueño no se hace realidad. Vivimos frustraciones de todo tipo que nos achican y con el tiempo nos hacemos pequeños.

Diva nos ha enseñado a vivir, nos ha enseñado a no prejuzgar. Diva Divina nos ha dado una lección de esperanza, de Fé.

Probablemente, pocas veces en la historia, 52 gramos de peso dieron tanto de si...

                       

Queremos compartir contigo a  Diva Divina, para que sirva de ejemplo, porque no hay nada que no se pueda conseguir.

Si la vida te dice que no, no te conformes,  porque las situaciones limite tienen siempre una respuesta y esa respuesta esta dentro de ti.

Haz como Diva, no te des nunca por vencid@,  porque no hay nada que no merezcas,  no hay nada que no puedas lograr,       a menos que así lo creas.

Diva Divina en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.