Condiciones de Venta

Contrato de Reserva

Una vez que has elegido uno de nuestros cachorros, se procede a redactar el contrato de reserva.

 

Este contrato es personal e intransferible, debiendo ser el comprador mayor de edad a todos los efectos.

 

En este documento se especifican los datos del cliente,  los datos del cachorro , junto con una de sus fotos y nuestros datos.

 

Este contrato es un documento legal que da garantía a las dos partes y que el cliente deberá aceptar tras leerlo con detenimiento.

 

No es necesario que el cliente firme este documento, ya que se considera como aceptado en el momento en que se hace el ingreso o tranferéncia al numero de cuenta que aparece en dicho contrato.

 

Para hacer un contrato, el cliente deberá contactar con nosotros bien por email o teléfono y facilitarnos sus datos. Estos datos serán tratados según la política vigente de privacidad y protección de datos.

 

En el momento en que el cliente recibe el contrato vía email, tiene 24 horas para formalizar el pago de la reserva. Si en esas 24 horas, el pago no aparece, o no nos envía un justificante bancario, el cachorro podrá ofrecerse inmediatamente a cualquier otra persona que este interesada.

 

Este contrato obliga a las partes y el cliente no podrá efectuar cambios por otro cachorro ya que cuando se efectúa la reserva, este queda marcado como reservado en la web. Si el cliente, tras reservar el cachorro, desiste de su compra o insiste con un cambio por otro cachorro, perderá la paga y señal entregada voluntariamente. En ese caso, el cachorro pasara a ponerse otra vez disponible y el cliente será avisado por email.

 

Si tienes alguna duda con respecto al contrato y necesitas alguna aclaracíon, no dudes en llamarnos al 665921655 o bien envianos un email a: villadelrey.eu@gmail.com

Garantia sanitaria

Todos nuestros cachorros se entregan con su Garantía sanitaria que es personal e intransferible.

 

Esta garantía es un derecho que establece la Ley dentro del código civil y que es de obligado cumplimiento por parte del criador.

 

El periodo de 15 días que establece la Ley contra enfermedades víricas,  se basa en el tiempo de incubación de las mismas.

 

Si un cachorro sale del criadero con una enfermedad vírica, esta se manifestará durante las dos primeras semanas posteriores a la adquisición del cachorro, por lo que es de vital importancia y debe de suponer un motivo de tranquilidad para el cliente.

 

Villa del Rey se compromete a la devolución integra del dinero en caso de que esto suceda durante los 15 días posteriores a la venta o adquisición del cachorro, siempre que esta enfermedad no tenga cura.

 

En el supuesto caso de una enfermedad de origen congénito y/o hereditario, siempre que esta haya sido diagnosticada por la Facultad veterinaria publica mas cercana al domicilio del cliente y dentro del primer año de vida del cachorro, Villa del Rey ofrece el tratamiento oportuno en cualquiera de los centros concertados, haciéndose cargo de los costes veterinarios, hasta en un tercio de valor del cachorro.

 

En el supuesto caso de fallecimiento por enfermedad de origen congénito y/o hereditario durante el primer año de vida del cachorro en cuestión, Villa del Rey ofrece un cachorro de similares características sin ningún pago adicional por parte del cliente.

 

Todos los términos quedan perfectamente especificados en el documento de Garantía Sanitaria que se entrega con la adquisición de cada cachorro sin excepción.


Post-Venta

Nuestro trabajo no termina cuando te llevas el cachorro a casa, somos conscientes de que tendrás muchas dudas y por eso te ofrecemos toda nuestra experiencia.

 

Puedes llamarnos siempre que lo necesites y te daremos la solución mas sencilla posible para solucionar cualquier eventualidad que se presente. Pero no solo en la etapa de cachorro sino durante toda su vida.

 

Has elegido Villa del Rey y es importante para nosotros recompensarte por tu confianza, por este motivo, cualquier problema que tenga tu cachorro lo trataremos con cariño y siempre que esté en nuestras manos, encontraremos una buena solución.

 

Tenemos un teléfono de urgencias a tu disposición las 24 horas del día. Este numero de teléfono no es publico ya que se trata de un numero únicamente para emergencias.

 

Si ya eres cliente, solicitanos el número por email y así, si tu cachorro necesita ayuda urgente, podrás llamarnos a cualquier hora del día, los 365 días del año. 

Envíos

Si no puedes venir a recoger tu cachorro a Valencia, siempre tienes la opción de recibirlo en casa.

 

Enviamos el 90% de nuestros cachorros y asi venimos haciendolo desde nuestros inicios, por lo que puedes estar totalmente tranquil@ de que recibiras tu perrito sin ningún problema en la dirección que nos facilites.

 

Los cachorros salen de noche por que viajan muy tranquilos y pueden dormir y se entregan antes de las 10 de la mañana, siempre que sea en la misma peninsula.

 

El envío tiene un coste actualmente de 62 euros pero Villa del Rey te regala el transportin siempre que seas Fan de al menos una de nuestras paginas de Facebook, de esta manera podrás ver reducido el coste del envío a 42 euros IVA incluido.

 

Facebook FAN PAGES:

Chihuahua:

https://www.facebook.com/Chihuahuas.villadelrey

 

 

Yorkshire:

https://www.facebook.com/pages/Yorkshire-Villa-del-Rey/511097202273342?ref=tn_tnmn

 

Pomerania:

https://www.facebook.com/pages/Pomeranias-Villa-del-Rey/476262272443577?ref=hl

 

Para envíos internacionales, Islas Baleares o Islas Canarias, comunícate con nosotros via email: villadelrey.eu@gmail.com

Villa del Rey en las Redes Sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.